bombas de acero

Póngase en contacto con Nosotros para cualquier cotización, duda o pregunta en toda la República Mexicana.

bombas DE ACERO INOXIDABLE

BOMBAS CENTRIFUGAS SANITARIAS.

Las Bombas Centrifugas Sanitarias marca CIESA son recomendadas para el bombeo de productos con viscosidad similar a la del agua.

 

BOMBAS POSITIVAS

Las Bombas Positivas Sanitarias marca CIESA son ideales para el manejo de sustancias de alta viscosidad, comprendiendo el bombeo de fluidos con partículas sólidas como las mermeladas y el yogurt con fruta.

 

BOMBAS POSITIVAS

ver más

BOMBAS CENTRIFUGAS

ver más

BOMBAS POSITIVAS SANITARIAS

 

Las bombas positivas sanitarias marca CIESA son ideales para el manejo de sustancias de alta viscosidad, comprendiendo el bombeo de fluidos con partículas solidas como las mermeladas y el yogurt con fruta. Características de construcción Cuerpo de Bomba y rotores AI 316 Doble aspa – estándar Aspa sencilla – disponible en los modelos U-18 y U-30 Ejes – AI 316 Cojines – tipo bolas para bombas U-18 y U-30 Timken para los modelos 55, 125 Sellos – sello “o” ring, sello mecánico sencillo Engranajes de sincronización – Helicoides de precisión Gama de viscosidad – desde menos de 1 cPs hasta 1 000 000 cPs Tapa –tapa normal y tapa reguladora de presión Sello tradicional de Neopreno Viton o Silicón económico de bajo costo para uso general.

BOMBAS CENTRIFUGAS SANITARIAS DISEÑO

 

El diseño y la fabricación de las bombas se basan en las normas “3A” aceptados para el uso sanitario e industrial, utilizando para ello los mejores materiales importados y del país. Para asegurar la calidad de las bombas es indispensable la combinación de la experiencia con la tecnología moderna; puntos que no pueden separarse cuando se desea obtener productos confiables. Los diseños establecidos permiten contar con una amplia gama de diferentes tipos o modelos cubriendo capacidades hasta de 90,000 lts. Por hora.

 

Más de Nosotros