Quiénes Somos

Expertos en Fabricación de conexiones inoxidables, válvulas, Bombas centrifugas y positivas, lámina, filtros, mirillas, tubería de acero inoxidable.

MISIÓN

Como hace más de 50 años somos la mejor opción de negocios en la fabricación y venta productos de acero inoxidable, nuestro compromiso es otorgarle a nuestros clientes los mejores productos con el mejor servicio, asegurando así el crecimiento y la continuidad de los que formamos CIPSA: Accionistas y Empleados, Sociedad y Medio Ambiente.

 

VISIÓN

En 2030 seremos el Grupo Industrial líder en América en la fabricación de productos y equipos de acero inoxidable satisfaciendo las necesidades funcionales de nuestros clientes y seguiremos mejorando a nuestro equipo de trabajo, nuestros productos y procesos.

 

VALORES

Liderazgo: Hacemos que las cosas ocurran de la mano del cliente. Trascender: Nos comprometemos a continuar con nuestro legado poniendo en alto el nombre de México. Compromiso: Somos personas de palabra y estamos comprometidos con los resultados. Disposición: Siempre estamos listos para ayudar y cooperar. Respeto: Tratamos a los demás con base en nuestros valores familiares.

 

HISTORIA

Conexiones Inoxidables y Equipos, S.A. de C.V., es una empresa cien por ciento mexicana, fundada en el año 1966, iniciándose en el ramo de la fabricación de Tubo, Conexiones y Bombas en Acero Inoxidable bajo las normas dictadas por la ASTM (por sus siglas en ingles American Society for Testing and Materials) y en diferentes aleaciones de Acero Inoxidable, como; T-304, T-304L, T-316, T-316L, T-430, T-439, T-441  y T-201.

Gozando de gran prestigio en el mercado nacional como internacional por su gran calidad, servicio y precios accesibles y debido a la gran demanda de sus productos en  1972 se  creó grupo CIPSA: Conexiones Inoxidables de Puebla, S.A. de C.V. ubicada en Xicotepec de Juárez, Puebla.

En 1974  la empresa decidió iniciarse en la fabricación de tubería de acero inoxidable para seguir con su ritmo de crecimiento y continuar ofreciendo el servicio que la ha caracterizado, adquiriendo la maquinaria más moderna del mercado, así como las instalaciones necesarias y

mano de obra altamente calificada para ofrecer productos de la más alta calidad en el mercado.

Grupo CIPSA fabrica, además de los productos antes mencionados, bombas de desplazamiento positivo y cuenta además con el departamento de fundición de acero inoxidable, el cual posee la tecnología más avanzada proveyéndose al 100% de la materia prima para sus productos en general.

La experiencia acumulada a través de los años se traduce en ofrecer cada día mejores productos de acero inoxidable a precios accesibles, cubriendo un amplio campo en el mercado, lo cual le permite mantener un stock permanente de sus productos.

SERVIR Y ATENDER CADA NECESIDAD han hecho de GRUPO CIPSA la gran empresa que es en la actualidad.

Contáctanos

Más de Nosotros